Todo lo que debes saber del Festival Mañana Será Bonito de Karol G en Medellín

Todo lo que debes saber del Festival Mañana Será Bonito de Karol G en Medellín

Music

La gira Mañana Será Bonito de Karol G se dirige a Latinoamérica y su primera parada es su ciudad natal, Medellín, Colombia, donde ha preparado algo especial para sus fans. Ofreciendo la mejor experiencia de Mañana Será Bonito, el evento de dos días (1 y 2 de diciembre) con entradas agotadas en el Estadio Atanasio Girardot es una especie de festival que incluirá atracciones, comida e invitados especiales.

A la luz de este evento especial y colorido, y a pocas horas de abrir oficialmente las puertas del MSB Festival, Karol G compartió en Instagram un sentido mensaje, explicando la importancia de este momento a nivel personal y profesional.

“Mi casa es el lugar donde empezó el sueño, las ganas, la motivación … donde dimos el primer paso,” escribió. “Todos ustedes me han visto crecer, lo hemos hecho juntos, y aunque falta mucho trabajo por hacer, me alegra ver lo grande que está esta familia … Quién dijo que nadie es profeta en su tierra cuando a mi Colombia me lo ha dado todo??? Se me salen las lágrimas saber que mi año termina en casa, en la ciudad que me vio nacer y la que creyó en mí primero que cualquier otro lugar. Hoy vamos a gozar, vamos a bailar, vamos a reír y vamos a ser inmensamente felices juntos”.

El festival arranca pocos meses después de que Karol G concluyera su primera gira de estadios en Estados Unidos. La gira Mañana Será Bonito, que lleva el nombre de su histórico álbum ganador del Latin Grammy, se situó en el No. 11 de la lista Top Tours 2023 de Billboard, con 146,9 millones de dólares y 843.000 entradas vendidas en solo 19 fechas. Su gira por Latinoamérica incluye paradas en México, Guatemala, Venezuela y Argentina, entre otros países. Consulta la lista de fechas de la gira aquí.

A continuación, entérate de todo lo que puedes esperar del Festival Mañana Será Bonito de Karol G en Medellín, que comienza hoy viernes (1 de diciembre).

SOURCE

Leave a Reply