Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre la muerte violenta de un hombre que ha sido abandonado malherido frente al Hospital de Blanes (Girona), donde ha fallecido poco después, según las primeras hipótesis debido a las heridas causadas por un arma de fuego.
Según han confirmado a EFE fuentes policiales, los hechos han sucedido sobre las 19.00 horas, cuando unas personas, que todavía no han podido ser identificadas y que ocupaban un vehículo con matrícula extranjera, han dejado al hombre malherido en el exterior del Hospital de Blanes.
La víctima, que según las primeras hipótesis tenía al menos un disparo en la cabeza, ha fallecido poco después y los ocupantes del vehículo que le han dejado frente al centro sanitario, han huido.
Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Girona han acudido al lugar para intentar identificar a la víctima y así poder reconstruir sus últimas horas con vida, interrogar a su entorno y esclarecer las circunstancias en las que ha resultado mortalmente herido.
[–>
Una de las hipótesis que barajan los investigadores, que han empezado a visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar el vehículo y los ocupantes que han abandonado a la víctima frente al hospital, es que pueda tratarse de un tema vinculado al tráfico de drogas.